Fin de los tiempo Gran tormenta de hielo se apodera de Guadalajara-México

El cambio climático actual que estamos experimentando en este momento es en realidad los «dolores de parto» de la Tierra cuando comienza a prepararse para el próximo tiempo de los problemas de Jacob que llevan a la La segunda venida de Jesucristo.

Tenemos esta increíble noticia de una tormenta de granizo nunca antes vista en México de este nivel e intensidad. (Lucas 21:25-28)«Entonces habrá señales en el sol, en la luna y en las estrellas, y en la tierra angustia de las gentes, confundidas a causa del bramido del mar y de las olas; desfalleciendo los hombres por el temor y la expectación de las cosas que sobrevendrán en la tierra; porque las potencias de los cielos serán conmovidas.»

Se estima que 7 pies de granizo inundaron la ciudad de 5 millones de habitantes, barriendo docenas de autos e inundando calles de 2 metros de profundidad en un gran aguanieve.

«Nunca había visto tales escenas en Guadalajara», expresó el gobernador del Estado de Jalisco a la agencia France-Presse, y señalo que es una llamada de atención para los negadores del cambio climático. “Entonces nos preguntamos si el cambio climático es real. Estos son fenómenos naturales nunca vistos. Es increíble.«

El diluvio pareció llenar las calles en cuestión de minutos, y luego corrió a lo largo de los ríos y partes de la ciudad, informó El Debate Noticias. Alrededor de 200 hogares y negocios resultaron dañados, según AFP. Cincuenta o más vehículos fueron arrastrados por zonas montañosas, y algunos fueron enterrados bajo los trozos de hielo.

Sobre el Autor: admin