Iglesias en China suspenden sus cultos debido a la propagación del «coronavirus»

Debido a la preocupación por la propagación del coronavirus, algunas iglesias en aproximadamente tres provincias de China han suspendido sus servicios; según la información proporcionada por el portal canadiense CHVN.

La Comisión Nacional de Salud de China ha informado que más de 1,970 personas en treinta provincias de la nación han contraído el terrible virus.

Las iglesias en China actualmente luchan para mantenerse activas debido a las restricciones impuestas por el régimen comunista hacia los creyentes y hacia la Biblia.

Ahora, se enfrentan a restricciones adicionales debido al brote de esta pandemia; lo que dificulta aún más la participación de los cristianos en los servicios de las iglesias.

Según CHVN, las ciudades de la nación asiática están tomando sus medidas para evitar la propagación del virus.


Las iglesias de China enfrentan el desafío de permanecer abiertas durante el brote.

En la ciudad de Wuhan, donde se encuentra la mayor concentración de personas infectadas, ha suspendido por el momento los servicios de transporte público; por otro lado, algunas otras ciudades les están pidiendo a sus residentes que restrinjan su tiempo en público.

Todas estas restricciones hacen que para los cristianos que residen en aquellas localidades sea más complicado asistir a las actividades en sus congregaciones.

Sobre el Autor: admin

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.