Miembro de la secta Ku Klux Klan se convierte a Cristo y su testimonio llega a la pantalla grande

Michael Eugene Burden Jr, fue miembro de la conocida secta Ku Klux Klan (KKK) y abrió una tienda para exhibir los secretos oscuros de este grupo, pero con el consejo de una persona, logró abandonar todo lo que lo unía a esto.

Al vender la tienda “KKK” a un pastor, el cual había sido victima de este mismo grupo, se ganó la enemistad y posterior venganza de sus antiguos compañeros, quienes deseaban verlo arruinado.

La amabilidad, compasión y gracia del pastor David Kennedy hizo que toda la comunidad lo defendiera  y protegiera sin importar las consecuencias y su pasado, fue este gesto que logró la conversión total de Burden al cristianismo.

«Me pregunto si me pueden perdonar. Espero que Dios pueda perdonarme, dijo Burden, pese a los escépticos que aun desconfiaban de él.

“Lo veo como un hermano en Cristo”, dijo el pastor Kennedy, al ver la negativa de unas cuantas personas hacia Burden.

Es esta historia, la inspiración de una nueva película basada en la fe y en como Dios puede cambiar a alguien sin importar su pasado, “Burden” se exhibirá en teatros muy selectos este mes próximo.

Cuenta con las actuaciones de Forest Whitaker y el cantante de R&B Usher; esta película es de 2018, pero no es sino hasta este momento que se le ha dado una cobertura más amplia.

Sobre el Autor: admin

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.